2980 Tercera Edad del Sol (BETA)

El Elfo Avari, Fenrir, despierta en una habitación polvorienta en una posada destartalada con una resaca tremenda y sin recuerdos desde la Última Alianza.
Aragorn entra en Lothlórien y se cruza por segunda vez con Arwen Undómiel.
Gollum llega al Antro de la Araña y empieza su amistad con Ella-Laraña.
Fenrir comienza la exploración de la misteriosa ciudad en la que se encuentra, que resulta ser Framsburg, la Ciudad Olvidada del Norte.
Théngel de Rohan fallece. Théoden I es coronado Rey de Rohan.
Un bello día de primavera, Ungol Shad, la poderosa Señora Tarántula de las Tierras Pardas, desova su última camada entre la caliente arena del desierto. Agotada, desfallece y permanece en esa posición, medio enterrada en la arena, hasta que los huevos eclosionan. Entonces, todavía aturdida, no puede evitar que sus añoradas crías se abran paso a través de su exoesqueleto por sus orificios de desove y empiecen a darse su primer festín: ella. Las tres Arañas Peludas más grandes de la camada eran Tactra Shad, Arac Shad, y la hermana retrasada mental de la camada, la indigna Shara Shad.
Balin de Érebor, Presidente de la Liga de Expedicionarios, convoca una reunión en la Ciudad de Valle para proponer a los reinos aliados de Érebor participar en la liberación de Khazad-dum, pero también algunos otros reinos se enteraron de la reunión.
Brol Argus, Inspector Orco Uruk del Reino Orco de las Montañas Nubladas, ordena a una hueste de 50 trasgos atacar e impedir al grupo Enano de Ori de Érebor alcanzar la Montaña Solitaria. Krash Uighs, y Ûlzag son dos de los trasgos enviados. 
Shara Shad devora a 7 de sus hermanas y gran parte de su madre. Empiezan a pelearse Shara Shad, Arac Shad y Tactra Shad. Las dos últimas se escabuyen y desaparecen entre la arena persiguiendose una a otra. Shara Shad devora toda la carne de su madre y los cadaveres de sus hermanas.
Gwaihir el Rey de las Aves, Alagrís, Vilyazor y otras 7 Águilas Gigantes parten hacia Mordor para comprobar la región para informar de su situación al Concilio Blanco. Mientras sobrevuelan Mordor son atacados por una sombra incorpórea y por un grupo de Bestias Aladas. Alagrís y otras 4 Águilas desaparecen. Gwaihir, Vilyazor y otra Águila vuelven a salvo al Paso Elevado. Dos de las Águilas perecen.
Titán parte de las Montañas Blancas junto a su hermano Alárion. Conoce a su madre, Brandine.
Tarvos, Enano Barbilargo parte junto a Ori de Érebor desde los Salones de Thorin rumbo a la Montaña Solitaria. Cuando llevaban unos días de viaje a través de las Montañas Grises del Norte, un guardia avisó a Tarvos de que había oído unos ruidos en los alrededores. Tarvos y otros cuatro guardias se acercaron a comprobar el origen de los ruidos. Avistaron una tropa de diez trasgos que se disponían a atacarles. Entonces se refugiaron de las flechas de los trasgos en una cueva cercana. Mientras combatían a los trasgos de dos en dos, Tarvos acabó con un trasgo de un potente derechazo arrancándole la cabeza junto con la columna vertebral y acto seguido clavósela a otro trasgo en la testa, conectando ambos cerebros mediante un pedazo de columna vertebral. Este trasgo, conocido desde entonces como Ûlzag el Doble Pensador, huyó junto a otro trasgo, Krash Uighs. Tarvos volvió a su campamento e informó del ataque trasgo a Ori.
Fenrir, el Elfo Durmiente, parte de Framsburg rumbo al sur ataviado con las propiedades de un soldado durmiente.
Krash Uighs, Orco Trasgo de las Montañas Nubladas, huye rumbo a Dol Guldur desde las Montañas Grises del Norte aconsejado por Ûlzag. Ûlzag le habla del poder del Nigromante de Dol Guldur y le convence de intentar completar su ser, dotándolo de la capacidad del doble pensamiento, utilizando para ello el poder de la Nigromancia.
Shara Shad sale del exoesqueleto de su madre y cruza el desierto de las Tierras Pardas hasta llegar al acantilado del Anduin. Cae al agua pero consigue salir. Entonces ve una aleta recorrer la superficie del agua y decide saltar sobre ella. Resulta ser Naga, una Serpiente de Río gigantesca. Le cae en gracia el retraso de Shara Shad y decide acompañarla en su viaje en busca de comida.
Titán conoce a Áriel, Sangerin de Caras Galadhon, en el Camino del Bosque de Oro tras seguir un dulce canto por el bosque. Vuela hasta la Montaña Solitaria y conoce a Carc II, Rey de los Cuervos, en la Colina del Cuervo y es informado a regañadientes por él sobre la reunión. 
Fenrir se encuentra con dos lobos en medio de la noche en el bosque de La Carroca. Les combate y hiere seriamente a uno y el otro al verse desvalido huye. Ata a un árbol al lobo herido y parte rápidamente de vuelta a Framsburg y regresa con carne de uno de los caballos durmientes de los establos de la ciudad y tela para vendar al lobo. Como el lobo se niega a comer la fría carne del corcel durmiente, la cocina para ver si así se la come, y funciona. Vuelve a atar al lobo, dispuesto a quedárselo cual mascota y se duerme junto al fuego.
Krash Uighs y Ûlzag llegan a Dol Guldur, y a los pies de la Colina de la Hechicería conocen a Saenathra, Araña Venenosa de Dol Guldur, Hermana Mayor de las Arañas del Bosque Negro. Krash y Ûlzag se infiltran en la ciudad-fortaleza de Dol Guldur. En la taberna de Dol Guldur, Krash conoce a Odhr el Bardo Ogro y se hacen amigos. Ûlzag soborna al tabernero y descubre que Brol Argus fue el Inspector que les envió tan lejos de su hogar en las Minas de Moria. También le cuenta que uno de los guardaespaldas del Inspector, Dolg el Orco común, se encuentra en Dol Guldur.
Titán regresa a El Paso Elevado e informa a Gwaihir sobre la reunión de la Liga de Expedicionarios, tras lo que parte hacia Caras Galadhon para ver a su amiga Áriel. 
Fenrir se despierta y contempla para su asombro que el lobo ya no esta atado al árbol, y además, ya no es un lobo. Se trata de Fang "el Viejo Lobo", un viejo Cambiapieles desterrado de la Casa del Bosque por los Beórnidas. Fang se siente en deuda con Fenrir y le seguirá a partir de entonces para cumplir su deuda moral. Fenrir y Fang cruzan la Lengua de Ceniza de la Carroca huyendo de los Cambiapieles desterrados. Llegan al fin a la Casa del Bosque y un enorme oso pardo se puso en su camino, Grimbeorn, el Hijo del Jefe. Tras una discusión a raíz del destierro de Fang, Beorn acude y reconoce la mirada de Fenrir. Fenrir es aceptado en la Casa del Bosque como un invitado, no así como Fang.
Aragorn le entrega el Anillo de Barahir a Arwen Undómiel y se prometen fidelidad en la colina de Cerin Amroth.
Shara Shad y Naga cruzan el Anduin hasta llegar a los Campos de Celebrant, donde se dedicaron a devorar a unas ovejas y una vaca, descubriendo cómo usar su aguijón justo tras saltar y clavarse en los cuernos de la vaca. Tras eso Naga y Shara Shad continuan su viaje, esta a través del Anduin, pasando cerca de los Argonath y escondiendose de la figura de las poderosas estatuas, pues pensaron que estaban vivas. Llegan a Emyn Muil y consiguen abrirse paso hasta el claro en el centro del laberinto. Durante el amanecer, mientras Naga se iba a dormir Shara Shad se ve atraida por una extraña y sensual música. Procede del interior de una cueva, en la que una inmensamente gorda y lisiada Araña Excavadora, Slugga "la Gran Excavadora", la producia al frotar sus extremidades rotas contra su cuerpo. Entonces tuvo lugar una escena de sexo apasionado en la que casi se le rompe el abdomen por la bestialidad de su pareja a Shara Shad. Shara Shad engendra un huevo maléfico.
Krash, el Orco Trasgo, se enfrenta en el Foso de Huargos de Dol Guldur a tres Huargos de las Montañas Nubladas y sale vencedor, domando a uno de ellos parcialmente y convenciéndole de acabar con los otros dos. Nombró a su huargo Jotjerg, y lo alojó en las Perreras de Dol Guldur para su adiestramiento. Mientras, Ûlzag el Doble Pensador, escaló la Torre del Homenaje y se infiltró en la Biblioteca Privada de Khamûl. Allí robó el libro "Las Sombras de Jade" y fue descubierto por uno de los Nazgûl, que gritó y atrajo a los guardias Uruk Negros. Entonces Ûlzag saltó desde la obertura en la pared y cayó contra el suelo. Krash acudió en su ayuda y le ayudó a ocultarse de la vista y "olfato" del Nazgûl. Huyeron y se toparon de golpe con Trarg, Orco Trasgo, uno de los guardaespaldas de Brol Argus, que se encontraba allí buscando a Dolg, el otro guardaespaldas. Entre los dos acabaron con él, pero entonces Odhr apareció repentinamente y les dejó inconscientes al caer sobre ellos.
Titán se enfrentó sobre Lothlórien y el Bosque Negro a Quot'hzl, un Halcón Demoníaco Gigante, una Bestia Alada del Abismo. Le venció de forma heroica y le arrancó ambos ojos con sendos picotazos. Herido, Quot'hzl huyó a Dol Guldur atraído por su maldad y Titán le persiguió hasta allí. Le extrajo información antes de que huyera por una distracción, causada por Odhr derribando un trecho de la muralla exterior de Dol Guldur adentrándose en el Bosque Negro, cargando con dos tragos inconscientes.

2 comentarios: