Los Trolls son una raza de criaturas malvadas de unos 4 metros de altura creadas por Morgoth, y más tarde modificadas por Sauron, a partir de rocas y barro, aunque otras teorías sugieren que antiguamente fueron Treants, para obtener tropas tan grandes y fuertes como los Ents. Los Trolls son seres malvados, a los que les gusta comer carne cruda, preferentemente. Durante la Tercera Edad del Sol, Sauron creó a los Olog-hai a partir de los Trolls. Eran Trolls, con su misma fuerza y maldad, pero mucho más inteligentes e inmunes a la luz solar.
Los Trolls de Piedra, o Silvestres, son una raza de criaturas malvadas creadas por Melkor, una vil imitación de los antiguos Ents, como son los orcos una imitación de los elfos.
Al igual que muchas otras criaturas de Melkor, odian el Sol, pero los Trolls tienen una mayor desventaja ante él, ya que al entrar en contacto
con la luz solar, vuelven a convertirse en la materia rocosa con la que
fueron hechos, y quedan por siempre convertidos en piedra. Por ello
habitan en grutas y cuevas, y solo salen durante la noche. Hablan
torpemente, aunque no en lenguas oscuras, y tienen tendencia a resaltar
la "r" al hablar.
Los Trolls de las Cavernas son una raza de Trolls que habitan dentro de las profundidades de las Montañas Nubladas. Su piel es extremadamente dura, sus musculos pueden destrozar paredes rocosas y son extremadamente violentos. Son muy débiles frente a la luz y no pueden comunicarse con otras especies que no sean Troll.
Los Trolls de las Montañas, tambien conocidos como Trolls de Gorgoroth, son una raza de trolls bastante grandes de Mordor. Pueden caminar bajo la luz del Sol durante un tiempo, dado que les daña muy lentamente. Son ligeramente más inteligentes que el resto de Trolls.
Son una raza de trolls híbridos de los Trolls Silvestres y los Graugs Olog. Son resistentes a la luz solar, pero la luz arcana sigue siendo su mayor debilidad. Son fuertes, altos como de unos cuatro metros, poseen una poderosa dentadura y pueden alcanzar gran dresteza con diversas armas a dos manos. Tambien portan a la hora de combatir, pesadas armaduras tan gruesas que solo otros trolls pueden dañar.
Los Olog-Hai son una raza de Trolls creados por Sauron en la Tercera Edad, presuntamente cruzando Trolls de Gorgoroth y Hombres Oscuros. Se caracterizan por ser más ágiles, fuertes y astutos. Hablan la Lengua Negra y soportan la luz del Sol. Poseen gran dresteza con diversas armas a dos manos. Portan a la hora de combatir, pesadas armaduras tan gruesas que solo
otros trolls pueden dañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario